Titulares
Lunes, 11 Marzo 2024 10:45

BLANCO EMPEZÓ DERECHO

El joven piloto de Matheu se llevó todos los puntos en juego en el arranque de la temporada la para Clase 2 con el Fiat Uno que alista el Heiss Racing con el trabajo en el motor de Lamuedra.

La jornada sabatina comenzó con los entrenamientos donde el campeón, Nicolás Repollo, se quedaría con lo mejor de los ensayos a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport. Pablo Blanco se ubicaría segundo mientras que Gastón Prieto seria el tercero.

Un rato más tarde se llevó a cabo la primera clasificación del año para la divisional donde Pablo Blanco sumaria los primeros puntos en juego del certamen logrando la pole. Emiliano Fondati, binomio junto a Adrián Fraticelli, quedaría como escolta mientras que Gastón Prieto se ubicaría en tercer lugar.

El domingo se puso en marcha con la primera serie clasificatoria donde Pablo Blanco lograría cambiar pole por victoria sin grandes sobresaltos. El subcampeón, Santino Pairetti, sería su escolta con el Fiat Uno alistado por el Gauna Motorsport, y tercero llegaría Patricio Maciel en su reciente incorporación al Heiss Racing.

La segunda batería comenzó minutos después donde Emiliano Fondatti se llevó la victoria tras largar desde la mejor posición con el Fiat Uno alistado por El Garza Racing. El joven Joaquín Pintos fue su escolta y Mario Quintela quedó tercero.

En el cierre de la jornada se desarrollaría la primera final de la temporada para la Clase 2. En el comienzo Blanco picaría en punta haciendo una gran diferencia sobre sus perseguidores logrando quedarse con la victoria sin grandes preocupaciones con el Fiat Uno del Heiss Racing motorizado por Leandro Lamuedra. Su escolta en pista fue el campeón Nicolás Repollo pero minutos más tarde sería recargado por un toque quedando segundo finalmente Emiliano Fondatti. El último escalón del podio quedó en manos de Santino Pairetti.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/15jRBaw3hXns3khrgxyoY6Cr96GciiH4d

Con estos resultados el campeonato extraoficialmente lo lidera Pablo Blanco con 40 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Fondati/Fraticelli 32,5; 3° Santino Pairetti 28; 4° Nicolás Repollo 22; 5° Patricio Maciel 19; 6° Gastón Prieto 17,5; 7° Mario Quintela 17,5; 8° Cristian Malacalza 16; 9° Lucio Morales 13; 10° Marcelo Melgarejo 10.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.