:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 08 Mayo 2019 17:17

CAPRARO QUIERE REPETIR PODIO

El piloto de Isidro Casanova viene de conseguir dos podios con victoria incluida en la fecha con invitados y en la 3° carrera del año buscará repetir los resultados con el Bol BX del Capraro Racing.

El Gol BX N° 11 de Jonathan Capraro viene de conseguir dos podios en la carrera con invitados. Ahora quiere repetir el fin de semana en la 3° fecha del año. El Gol BX N° 11 de Jonathan Capraro viene de conseguir dos podios en la carrera con invitados. Ahora quiere repetir el fin de semana en la 3° fecha del año.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 3° fecha del año para la Clase 3 de A.L.M.A. en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con un Jonathan Capraro que buscará seguir por el mismo camino que encontró en la carrera pasada en la que logró dos podios con victoria incluida de la mano de su invitado Leonardo Guisci. 

El piloto de Isidro Casanova viene de terminar 2° en la final de titulares en un gran trabajo con el Gol BX del Capraro Racing motorizado por Dante Tamburrini, un resultado que sumado a lo que consiguió “El Colo” en la segunda competencia, ilusiona y mucho para que pueda meterse de lleno en la lucha por el campeonato.  

“Tuvimos un gran motor en La Plata. El auto en las primeras vueltas tenía un ritmo y después se caía. Por fin la suerte nos acompañó y estamos muy contentos por el segundo puesto en la carrera de titulares y la victoria en la de invitados. El Colo llegó como pudo porque se rompió una llanta y logramos sumar lindos puntos”, comentó Capraro.

“Agradezco a Dante Tamburrini por el soplete que nos entrega, a mi viejo que me da una mano grande, a todas las publicidades, a todos los chicos del taller que hacen un esfuerzo enorme para ir a la carreras y a la familia”, agregó. 

De cara a un nuevo compromiso, “Jony” ya tiene casi todo listo en el auto luego de un repaso a fondo en el motor y más que nada en el chasis para ver si pueden solucionar una barrida de trompa que evidenció el Gol el pasado 21 de Abril. La idea de Capraro es encontrar ese problema para alcanzar más confiabilidad en rendimiento. 

“Estamos trabajando para la próxima con el equipo para ver si podemos hacer podio otra vez. El auto se desarmó por completo para chequear que todo esté en orden y ver si podemos encontrar el problema que tuvimos en la fecha pasada porque me barrió mucho la trompa. Veremos si lo podemos solucionar para ser un poco más confiables y contundentes”, cerró el piloto de Isidro Casanova que está 2° en el campeonato con 51 puntos a tan sólo uno de diferencia del líder Juan Di Matteo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version