Titulares
Viernes, 24 Junio 2022 17:48

NACHO LÓPEZ SE SUMA A LA CLASE 3

El joven piloto de Campana se baja de la TC1100 para incorporarse a la numerosa Clase 3 a partir de la próxima fecha.

El Fiat Uno lo utilizó Ezequiel Luongo en la primera fecha de la temporada El Fiat Uno lo utilizó Ezequiel Luongo en la primera fecha de la temporada

La Clase 3 sigue incorporando pilotos. En este caso no será una cara nueva sino que cambiará el Fiat 600 por el Fiat Uno. Se trata de Ignacio López que dejará la TC1100 para sumarse a la Clase 3 pasando de tracción trasera a delante lo que será todo un desafío para el joven. El auto con el que debutará será el que utilizó Gastón Brown el año pasado y Ezequiel Luongo en el arranque de esta temporada.

“Planeamos hacer una prueba previo a la quinta fecha. Sabemos que va a ser complicada la adaptación y que este año va a ser de aprendizaje ya que paso de tracción trasera a la delantera. Esperemos que sea lo más rápida posible y estar peleando adelante.” Declaró Nacho.

El Fiat Uno contará con la atención del DT Racing y el trabajo en la planta impulsora de Del Ponte. Además tendrá otro desafío ya que será la primera vez que transite la variante número 6 del Autódromo de Buenos Aires cuando dispute la quinta fecha del año el 16 y 17 de Julio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.