:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 30 Agosto 2022 11:28

REGRESA EDUARDO DI MARCO

El piloto de Paso del Rey retornará luego de algunos años a la numerosa Clase 3 con un Gol AB9 para disputar la fecha doble en Dolores.

El auto llevará el número 78 en sus laterales El auto llevará el número 78 en sus laterales

El próximo 10 y 11 de Septiembre se llevará a cabo la fecha doble en el Autódromo Ciudad de Dolores poniendo en juego la séptima y octava cita del calendario. Uno de los regresos que tendrá la categoría será el de Eduardo Di Marco que volverá a la Clase 3 donde supo ganar por última vez en el cierre de la temporada 2018. Ahora regresará con el mismo auto que le dio el triunfo en esa ocasión pero con muchos trabajos en busca de mejoras.

“Trataremos de ver donde estamos parados. Antes tenía un auto muy competitivo pero la categoría creció mucho. Vamos con un presupuesto acotado en relación al resto de los equipos. Trataremos de andar lo más adelante posible sabiendo nuestras limitaciones.” Declaró el piloto.

El Gol AB9 llevará el número 78 en sus laterales, será atendido por el DM Competición y contará con el trabajo en el chasis de Daniel Ibáñez mientras que Fabián Natale será el encargado del motor.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version