Titulares
Sábado, 10 Septiembre 2022 22:39

MINARDI VOLVIÓ Y SE LLEVÓ LA VICTORIA

Pablo Minardi tuvo un gran regreso dentro de la Clase 3 logrando la victoria en la séptima fecha del año en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Pablo Minardi se quedó con la victoria en la 7° del año para la Clase 3 en el circuito de Dolores. Pablo Minardi se quedó con la victoria en la 7° del año para la Clase 3 en el circuito de Dolores.

 

La divisional mayor puso en marcha la séptima fecha del año con la primera tanda de entrenamientos. El campeón, Sebastián Ibarra, dominaría con el Renault Clío del Ibarra Competición. Segundo quedaría ubicado, el último ganador, Matías Maschio. Tercero aparecería Pablo Minardi, que comenzaba a demostrar su potencial.

En el segundo entrenamiento el piloto del Minardi Racing dominaría con el Suzuki Fun. Segundo estaría Ignacio Ortiz y tercero el subcampeón, Diego Baldassin.

Pasado el mediodía se disputaría la clasificación poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. El líder del campeonato, Matías Maschio, se llevaría una nueva pole con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport junto con Carranza Motores. El campeón, Sebastián Ibarra, fue segundo y tercero Pablo Minardi.

Por la tarde se daría comienzo a la séptima final de la temporada. En el arranque un toque entre Baldassin e Ibarra llevaría a retrasar a este último. El liderazgo rápidamente lo capturaría Pablo Minardi y debería aguantar los ataques del siempre protagonista Matías Maschio. Sin embargo no podría dar cuenta del líder.

Finalmente la victoria quedaría en manos de Pablo Minardi, quien regresaba a la categoría, con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Segundo quedaría ubicado Matías Maschio. El tercero seria Diego Baldassin pero lo recargarían por el torque con Ibarra por lo que completando el podio finalmente estaría Ignacio Ortiz con el Gol AB9 del Magalhaes Motorsport.

Con estos resultados el líder del campeonato continúa siendo Matías Maschio con 185 puntos. Lo siguen: 2° Sebastián Ibarra 131; 3° Matías Devoto 97; 4° Diego Baldassin 90,5; 5° Nazareno Iglesias 89,5; 6° Hernán Signorelli 70; 7° Cesar Ruggero 44; 8° Renzo De Souza 43; 9° Gastón Brown 37; 10° Rafú – Rafú 34.

En el día de mañana se disputará la octava fecha del año desde las 9:13 Hs. con la clasificación en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.