:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 12 Septiembre 2022 12:08

MASCHIO VOLVIÓ A LA VICTORIA EN LA OCTAVA FECHA

El líder del campeonato, Matías Maschio, se llevó la victoria en una gran final con el campeón Sebastián Ibarra por la octava fecha de la temporada.

Maschio ganó y se escapa en el campeonato Maschio ganó y se escapa en el campeonato

La Clase 3 cerró su fin de semana de fecha doble poniendo en juego el octavo compromiso de la temporada en el Autódromo Ciudad de Dolores. La actividad de la jornada comenzaría con la clasificación donde Matías Maschio lograría quedarse con una nueva pole. Segundo quedaría ubicado Sebastián Ibarra y tercero el subcampeón, Diego Baldassin.

Cerca del medio día se pondría en juego la primera serie clasificatoria para la divisional que lo dejaría a Maschio como vencedor. En segundo lugar terminaría Diego Baldassin mientras que Renzo De Souza seria el tercero.

En continuado se disputaría el segundo parcial donde el campeón, Sebastián Ibarra, lograría la victoria con el Renault Clio del Ibarra Competición. Su escolta seria Nazareno Iglesias en la presentación de su nuevo Renault Clio, y el tercero seria Gastón Brown.

En el cierre de la jornada se llevaría a cabo la octava final de la temporada para la Clase 3. En el comienzo Ibarra lideraria en una largada apretada con Maschio que lo buscaba por todos lados en las primeras vueltas. Este último daría cuenta del campeón luego de algunas vueltas para llevarse una nueva victoria.

Finalmente fue un nuevo triunfo para Matías Maschio que se escapa en el liderazgo del campeonato en busca de la corona con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport junto con Carranza Motores. Segundo terminaría Sebastián Ibarra y el podio lo completaría Renzo De Souza con el Chevrolet Celta del DT Racing en conjunto con Martínez Motores.

El campeonato de la Clase 3 de manera extraoficial: 1° Matías Maschio 211.50 puntos, 2° Sebastian Ibarra 152, 3° Nazareno Iglesias 105.50, 4° Matías Devoto 97, 5° Diego Baldassin 94.50, 6° Hernán Signorelli 81, 7° Renzo De Sousa 60, 8° Ignacio Ortiz 46, 9° César Ruggero 44, 10° Gastón Brown 40.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/12VyKC_FfgFJQmx9l7E75ldYZUyj8U8cs

La próxima fecha será la novena y se llevará a cabo el 15 y 16 de Octubre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version