:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 15 Octubre 2022 20:01

MATÍAS DEVOTO EL POLEMAN EN LA CLASE 3

El experimentado piloto de Boulogne logró quedarse con la segunda pole en la temporada bajo la lluvia en el Mouras de La Plata.

La clasificación de la Clase 3 en el trazado platense quedó en manos de Matías Devoto. La clasificación de la Clase 3 en el trazado platense quedó en manos de Matías Devoto.

 

La actividad en pista de la novena fecha comenzaría con el primer entrenamiento por la mañana con un cielo totalmente cubierto sobre el trazado platense. El líder del campeonato y último ganador, Matías Maschio, se quedaría con lo mejor dejando segundo a Martin Tardivo, binomio de Juan Di Matteo. Tercero se ubicaría Matías Devoto.

La segunda posibilidad de entrenar llegaría un rato más tarde y Matías Maschio volvería a liderar con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport motorizado por Carranza. Nazareno Iglesias se ubicaría en segunda posición y tercero seria Martin Tardivo.

Por la tarde todo cambiario porque llegaría la hora de clasificar y la lluvia se haría presente. Matías Devoto lograría quedarse con su segunda pole en la temporada en su regreso a la categoría con el Renault Clío del equipo Al Límite con Martínez Motores. En segundo lugar, quedaría Matías Maschio y tercero Nazareno Iglesias, Martin Tardivo y Lola Inghiotti completaban el “Top Five” de la novena clasificación de la temporada.

Ignacio Ortiz, Gastón Brown, Ezequiel Bertoia, Renzo De Sousa, Julián Prieto finalizaban entre las diez primeras posiciones.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1n4dXp_DA3eRkTDQMjDUnytKBCFpVtNJ_

En el día de mañana se reanudará la actividad de la novena fecha del calendario con las dos series clasificatorias en continuado a partir de las 10:50 Hs. y desde las 15:30 Hs. a 12 vueltas sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version