:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 17 Octubre 2022 13:23

MATIAS MASCHIO CAMPEÓN DE LA CLASE 3

El de Castelar volvió a ganar y se quedó con el campeonato “Bocha Fabricius” de la Clase 3 a falta de dos fechas para el final de la temporada.

Matias Maschio logró su tercer título en la categoria, el segundo en la Clase 3 Matias Maschio logró su tercer título en la categoria, el segundo en la Clase 3

En el arranque de la jornada la primera serie lo tendría a Matías Devoto largando desde la mejor posición tras haberse quedado con la pole bajo la lluvia el día Sábado. Sin embargo, Nazareno Iglesias, podría dar cuenta de Devoto para llevarse la victoria en el parcial con el Renault Clio del Novoa Sport. Segundo terminaría Brian Arriola y tercero Matías Devoto.

La segunda serie clasificatoria lo dejaría como cómo ganador a Matías Maschio de punta a punta. Sus escoltas serian Martin Tardivo, binomio de Juan Di Matteo, y Nacho Ortiz.

Por la tarde se pondría en marcha la novena final de la temporada para la Clase 3. Nazareno Iglesias largaría de gran manera pasando por afuera en el ingreso del curvón a Maschio. Sin embargo en la próxima curva el líder sufriría un despiste dejando el liderazgo en manos de Maschio.

Sin grandes sobresaltos Matías Maschio se quedaría con una nueva victoria, siendo contundente sumando su séptimo triunfo en nueve fechas, con el Chevrolet Corsa del Tusa Motosport motorizado por Carranza Motores. De esta manera el de Castelar se consagraría campeón 2022 del campeonato “Bocha Fabricius” de la Clase 3 sumando su segundo título dentro de la divisional y el tercero en la categoría tras haberse coronado en 2019 dentro de la Clase 2 y 2020 en la Clase 3.

Segundo en la final quedaría ubicado Nazareno Iglesias luego de una gran remontada tras el despiste en la primera vuelta. El último escalón del podio lo completaría Matías Devoto, que regresaba a la categoría, con el Renault Clio del equipo Al Límite junto con Martínez Motores.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1n4dXp_DA3eRkTDQMjDUnytKBCFpVtNJ_

Con estos resultados extraoficialmente el nuevo campeón de la Clase 3 es Matías Maschio sumando 236,5 puntos. Lo siguen: 2° Sebastián Ibarra 152; 3° Nazareno Iglesias 126,5; 4° Matías Devoto 115; 5° Diego Baldassin 94,5; 6° Hernán Signorelli 81; 7° Renzo De Sousa 72; 8° Ignacio Ortiz 55; 9° Di Matteo-Tardivo 46; 10° César Ruggero 44.

La próxima fecha se disputará el 12 y 13 de Noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version