:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 03 Diciembre 2022 20:56

NUEVAMENTE IGLESIAS EL MÁS RÁPIDO

El joven piloto de Pilar sumó su segunda pole consecutiva tras quedarse con la última clasificación del año para la Clase 3 en busca del subcampeonato.

Nazareno Igkesias fue el autor de la pole para la Clase 3 en el Roberto Mouras de La Plata. Nazareno Igkesias fue el autor de la pole para la Clase 3 en el Roberto Mouras de La Plata.

 

El primer entrenamiento marcaría el comienzo oficial de la última fecha del año para la Clase 3. El experimentado Pablo Minardi lograría ser el más rápido de la tanda con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Segundo quedaría ubicado Matías Devoto y tercero Renzo De Sousa.

En el segundo entrenamiento aparecería el campeón 2021, Sebastián Ibarra, en su regreso a la categoría con el Renault Clío del Ibarra Competición para quedarse con lo mejor. Segundo en esta ocasión seria Diego Baldassin mientras que tercero aparecería nuevamente Renzo De Sousa.

La clasificación se pondría en marcha cuando culminaba la jornada sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. Nazareno Iglesias se quedaría con el mejor registro sumando su segunda pole consecutiva en la pelea por el subcampeonato con el Renault Clío del Novoa Sport. Pablo Minardi y Sebastián Ibarra serían sus escoltas.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1rMY-z_-vLGlgE31CS57nZrokt3Rr9zGO

La actividad del domingo comenzará desde las 9:40 Hs. con las tres series clasificatorias en continuado mientras que la última final de la temporada se pondrá en marcha desde las 15:00 Hs. a 12 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version