Titulares
Lunes, 05 Diciembre 2022 12:30

PRIMERA VICTORIA Y SUBCAMPEONATO PARA IGLESIAS

Nazareno Iglesias se quedó con la última final del año en un carrerón de la Clase 3 y alcanzó el subcampeonato.

Primera victoria para Nazareno Iglesias Primera victoria para Nazareno Iglesias

La actividad del domingo comenzaría con las series clasificatorias para la Clase 3 sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. En el primer parcial, Nazareno Iglesias, cambiaria pole por victoria. Segundo quedaría ubicado Diego Baldassin y tercero Gastón Brown.

La segunda serie se pondría en marcha en continuado y Pablo Minardi sería el ganador con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Renzo De Sousa quedaría como escolta mientras que Cesar Ruggero terminaría en tercer lugar.

La tercera y última serie lo dejaría como ganador al experimentado Matías Devoto con el Renault Clio que alista el equipo Al Límite. Segundo fue Nacho López que venía liderando hasta la última vuelta pero una falla lo privó de la victoria en el parcial. Tercero quedó Thiago Gisbert consiguiendo su mejor resultado en parciales.

La undécima final del año comenzaría en una tarde calurosa en el trazado platense. En el comienzo el joven piloto de Pilar dominaría con un Pablo Minardi que presionaría hasta forzar el error del líder y consiguiendo la primera posición. Sin embargo Iglesias se recuperaría en la última vuelta con una gran maniobra en el ingreso a la chicana para conseguir su primera victoria.

Finalmente fue triunfo para Nazareno Iglesias con el Renault Clio del Novoa Sport. Segundo seria Pablo Minardi y el podio lo completaría Matías Devoto.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1rMY-z_-vLGlgE31CS57nZrokt3Rr9zGO

Con estos resultados y el campeón, Matías Maschio, ya confirmado dos fechas con anterioridad el subcampeonato quedaría en manos extraoficialmente de Nazareno Iglesias con 182,5 puntos.

Las principales posiciones quedarían de la siguiente manera: 3° Sebastián Ibarra 168,5; 4° Matías Devoto 147,5; 5° Diego Baldassin 103,5; 6° Hernán Signorelli 99; 7° Renzo De Sousa 96,5; 8° Ignacio Ortiz 82,5; 9° Pablo Minardi 71,5; 10° César Ruggero 65,5.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.