Titulares
Lunes, 28 Agosto 2023 14:56

IGLESIAS JUNTO A YEROBI VICTORIOSOS EN LA CLASE 3

Nazareno Iglesias volvió a la victoria y su invitado, Lucas Yerobi, se quedó con el triunfo en la fecha especial de San Nicolás.

El sábado se disputaron las clasificaciones en la primera visita de la categoría al Autódromo de San Nicolás donde Sami Rafú logró su primera pole dentro de la categoría. Entre los invitados el poleman fue Thiago Martinez con el auto de Pablo Minardi.

La primera final del domingo sería para los pilotos titulares. En una gran carrera, Nazareno Iglesias, se quedaría con una nueva victoria con el Renault Clio del Novoa Motorsport. Sami Rafú culminaría como escolta mientras que Matias Devoto completaría el podio.

La final para los invitados sería el último espectáculo de la fecha para divisional y el triunfo quedaría en manos de Lucas Yerobi, con el auto subcampeón. El inoxidable Pablo Rafu terminaría como escolta y el experimentado Mauro Salvi, invitado de Renzo De Sousa, ocuparía el último escalón del podio.

El fueguino, Lucas Yerobi, se consagraría campeón 2023 entre los pilotos invitados tras ganar en ambas oportunidades esta temporada.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1gEOqq89wLZBlKPFZ1-TdykghP0rXYzIG

Extraoficialmente el campeonato lo sigue liderando Nicolás Lago con 178 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Nazareno Iglesias 131,5; 3° Minardi-Palmisano 131; 4° Rafú-Rafú 114,5; 5° Hernán Signorelli 92; 6° Diego Baldassin 89; 7° Matias Devoto 77,5; 8° Talamona-Presa 62,5; 9° Renzo De Sousa 55; 10° Matias Maschio 54,5.

El 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo la novena fecha en el regreso de la categoría al Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.