Titulares
Lunes, 31 Julio 2023 11:04

LAGO GANÓ Y SIGUE LÍDER

Nicolás Lago logró un nuevo triunfo en un gran espectáculo para la Clase 3 por la séptima fecha en el Mouras de La Plata.

El primer parcial daría comienzo a la actividad de la jornada para la Clase 3 en la variante larga con chicana del trazado platense. Diego Baldassin lograría cambiar pole por victoria con el Chevrolet Corsa de su propia estructura. Segundo quedaría ubicado Pablo Minardi y tercero Mauro Pitetti.

La segunda batería dejaría al líder del campeonato, Nicolás Lago, como ganador en una gran carrera con Juan Cruz Talamona que quedaría como escolta con el Volskwagen Up del Talamona Competición. Tercero sería quien venía de ganar por duplicado en Concepción del Uruguay, Hernán Signorelli.

La tercer y última serie se puso en marcha en continuado y Matías Devoto se adjudicaría la victoria con el Renault Clio del equipo Al Límite. Sami Rafu se ubicaría en segundo lugar mientras que Daniel D´Andrade quedaría tercero.

Por la tarde llegaría el turno de poner en marcha la séptima final de la temporada para la Clase 3. Tras una gran partida seria Diego Baldassin quien capturaría el liderazgo, sin embargo vueltas más tarde Nico Lago recuperaría lo que era suyo en una gran maniobra. Talamona se ubicaba segundo siguiendo de cerca al líder dando un gran espectáculo. También aparecería Hernán Signorelli para meterse en la discusión junto con Sami Rafu.

Finalmente la victoria quedó en manos de Nicolás Lago con el Chevrolet Celta del DT Racing que cuenta con el trabajo en el motor de Mauro Palma. Juan Cruz Talamona seria segundo en pista pero sufriría la exclusión en la técnica heredando esta posición Hernán Signorelli con el Fiat Uno se su propia estructura. De esta manera el podio lo completaría Sami Rafu con el Chevrolet Celta de su propio equipo.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/14Mm4GQgp3lR6BEl7V3PNp082umRMPJVb

Con estos resultados, extraoficialmente, Nicolás Lago se aleja en la cima del campeonato con 159 puntos. Lo siguen: 2° Minardi-Palmisano 121; 3° Nazareno Iglesias 100,5; 4° Sami-Pablo Rafu 88,5; 5° Diego Baldassin 88; 6° Hernán Signorelli 84; 7° Matías Devoto 59,5; 8° Matías Maschio 54,5; 9° Talamona-Presa 53,5; 10° Gastón Brown 53.

La próxima fecha será especial con pilotos invitados en la primera visita de la categoría al Autódromo de San Nicolas el próximo 26 y 27 de Agosto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.