Titulares
Jueves, 06 Abril 2017 11:43

LA VOZ DEL GANADOR DE LA COPA MASTER 1.6: ADRIAN PETRACCA

"El Flaco" Petracca ganó por segunda vez en la Copa Master 1.6 en una carrera peleada y entretenida bajo la lluvia del Mouras, escenario de la 2º fecha del año.

Adrian Petracca ganó por segunda vez en la Copa Master 1.6 y se puso a tiro de Diego Fangio en la punta del campeonato. Adrian Petracca ganó por segunda vez en la Copa Master 1.6 y se puso a tiro de Diego Fangio en la punta del campeonato.

Medios

Adrian Petracca ganador 2º fecha Copa Master 1.6 en La Plata

La Copa Master 1.6 desarrolló la 2º fecha de la temporada 2017 en el circuito corto sin chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata con la victoria, la segunda en la divisional, de Adrian Petracca con el Fiat 600 atendido por el ERC Racing. "El Flaco" de Villa Ballester se quedó con una carrera peleada, entretenida y complicada a la vez por las condiciones de la pista por la lluvia que se presentó a la hora de la competencia. Con este resultado, Petracca le descontó a Fangio en la lucha por la punta del campeonato y ahora se ubica 2º con 50 unidades a tan sólo 2 del líder y actual campeón de la categoría. 

Nota con Adrian Petracca ganador de la 2º fecha de la Copa Master 1.6 en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.