- ¿Qué fue lo que pasó en el vuelco?
- Me distraje con el pace car y con la goma fría perdí el auto y se produce el vuelco. Fue más fuerte de lo que pareció pero por suerte fue sólo chaperio y ya estamos en carrera nuevamente.
- Fue un susto grande ya que fuiste hospitalizado y te dieron el alta médica en las últimas horas del domingo, ¿cómo estas físicamente?
- Sufrí un fuerte esguince de rodilla después de hacerme varios estudios en Gualeguaychú y en Buenos Aires para la tranquilidad de toda mi familia. Fue sólo una lesión en la rodilla porque me quedó el pie trabado en el pedal del freno y ahí se produce la torcedura. Ya estoy bien con algunos dolores pero llegó perfecto a la carrera del fin de semana.
- Dejando de lado el accidente, que salto que pegó el auto en cuanto a rendimiento
- En Gualeguaychú teníamos la posibilidad de ganar y no se dio. Conté con un auto firme y trabajamos para recuperarlo y tener el mismo funcionamiento en el Gálvez. Desde que estamos con Corsi en el chasis, el Fiat Uno mejoró muchísimo con un excelente ritmo y a esto se le suma el trabajo de Fernando Re que me entrega un motorazo en cada fecha. Se está dando el conjunto que buscábamos y lo tenemos que aprovechar. Luego del vuelvo ya se reparó por completo y está listo desde el lunes para girar el sábado en el 5.
- ¿Vas por la revancha con Marcos D´agostino?
- Vamos por un buen resultado. La idea es terminar lo más adelante posible y sumar puntos fuertes para descontarle a Fraticelli. Para ganar hay tiempo. El año es largo y quedan muchas fechas por delante. En la fecha pasada no nos sirvió venir adelante y quedarnos sin nada no sirve. Esta carrera el objetivo estará centrado en sumar la mayor cantidad de puntos posible.