Titulares
Miércoles, 25 Junio 2014 11:51

“ESTA VICTORIA EN EL GÁLVEZ LA NECESITABAMOS”

Ezequiel Caccavo ganó el Gran Premio con invitados en el Autódromo de Buenos Aires luego del abandono que sufrió en la fecha pasada en Gualeguaychu y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de la Promocional.

El piloto de Villa Martelli, Ezequiel Caccavo, ganó el Gran Premio en el Gálvez como el año pasado con el mismo invitado: Jonathan Scalvazio. El piloto de Villa Martelli, Ezequiel Caccavo, ganó el Gran Premio en el Gálvez como el año pasado con el mismo invitado: Jonathan Scalvazio.

Si que fue importante la victoria, la primera en la temporada 2014, para Ezequiel Caccavo en la 5ta. fecha que se llevó a cabo en el Autódromo de Buenos Aires en el marco del Gran Premio con invitados. No se equivocó en invitar este año a Jonathan Scalvazio, un especialista en el Gálvez, para subirse a lo más alto del podio como en el 2013 y sumar una buena cantidad de puntos que lo convierte en el nuevo líder del campeonato anual de la Promocional con 151 unidades, dos más que Juan Pablo Gaitán Orlando, quien acumula 149. Un campeonato que se puso al rojo vivo y que tiene cinco ganadores distintos en lo que va de la temporada dejando bien en claro que cualquiera puede ganar en una divisional que se puso muy competitiva.

 

- Felicitaciones por la victoria en el Gran Premio

- Tuvimos un muy buen fin de semana. Demostramos que el auto es contundente gracias al trabajo que estamos haciendo con mucho esfuerzo y tranquilidad. Por suerte se pudo redondear un triunfo que nos hacía falta.

 

- Dos puntos para destacar: el año pasado ganaste el Gran Premio en el mismo circuito y con el mismo invitado y el otro es que te tomaste revancha por el abandono sufrido en la fecha pasada en Gualeguaychu 

- El auto con el que contamos, nos permite lograr estos resultados. El auto está muy equilibrado, parejo y no se cansa con el pasar de las vueltas. Esto hace que estemos peleando lo más adelante posible. En cuanto al circuito le cae a la perfección y a mí también. Me hermané con el auto y lo mismo para Jonathan. El corre en la Fórmula 07 y lo conoce al Gálvez como la palma de su mano y aprovecha el rendimiento del Fiat 600 para lograr el objetivo que era sumar una buena cantidad de puntos y ganar la primera carrera en el año que es fundamental para el campeonato.

 

- No te equivocaste en invitarlo otra vez a Jony ¿no?

- Para nada. A parte además de ser un gran piloto es un amigo y disfrutamos al cien por cien el fin de semana abajo y arriba del auto y eso se ve reflejado en los resultados. 

 

- ¿Cómo fue el duelo con el campeón Lionetti en la etapa de los titulares?

- Fue linda. Estuvo divertida y complicada al mismo tiempo por la condición de la pista. El domingo a la mañana llovió y era muy difícil llevar el auto pero estuvimos las 16 vueltas peleando mano a mano con Lionetti hasta que Sebastián hizo lo que tenía que hacer. Nos pasó y ganó la carrera. Me alegro por él y lo felicitó porque el auto le está andando muy bien y lo aprovecha. 

 

- La etapa de tu invitado, ¿cómo la viviste?

- Con nervios pero con la tranquilidad de que Jonathan iba hacer una carrera pensante para llegar lo más adelante posible y sumar los puntos necesarios que con el segundo puesto nos alcanzó para ganar el Gran Premio.

 

- Fueron 54 puntos lo que sumaron y el campeonato se puso al rojo vivo con Gaitán Orlando

- No hice cuentas pero calculo que sí. Igual no pienso en el campeonato. Ahora quiero disfrutar de la victoria que la necesitábamos por lo que pasó en Gualeguaychu y ya tenemos la mente puesta en la próxima carrera de La Plata. Falta mucho todavía por recorrer y muchos puntos en juego. 

 

- Agradecimientos

- A todos los que me ayudan a armar el auto, a Pancho y al Narigón que están siempre conmigo, a Sebita Fagnani, a la familia Scalvazio, Rectificadora Marcelo Scordia, Piripi, a todos los auspiciantes y amigos que me dan una mano y hacen posible estos resultados. Para todos ellos les quiero dedicar este triunfo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.