- ¿Cómo fue la carrera con Nicolás Posco en el Gálvez?
- Nico hizo una gran carrera. Lástima que tuvimos problemas con la selectora de cambias sino creo que tenía muchas chances de pelear la carrera. Fue la primera vez que manejaba un libre y le encantó.
- ¿Tu etapa entre los titulares como la viviste arriba del auto?
- Fue muy aburrida, la pista estaba horrible, era imposible buscar una maniobra para el sobrepaso. Una lástima porque uno espera un mes para poder sacarse las ganas de acelerar y te encontras con esta condición de pista.
- ¿Qué balance haces en esta primera parte del año? y ¿por qué se mejoró el funcionamiento del auto?
- El balance es muy bueno. El auto fue progresando carrera tras carrera, el cambio más importante fue en el chasis, falta pero vamos por el buen camino. Ésta recién es la quinta fecha con Corsi y Monti y no es para nada fácil acortar camino con relación a los de adelante ya que hace varios años que están trabajando muy finito. Esto es lo que tiene de lindo la TC1100. Estoy muy conforme conmigo también porque a pesar de la edad y no estar al cien por cien físicamente, me las arreglo para poder ser competitivo.
- Agradecimientos
- Dejame agradecer a Carlos Urcelay por el gran motor que me da, a Fernando Monti, a Christian Corsi que fue el que me alentó a seguir a fin del año pasado cuando toda la expectativa que tenia se me derrumbo por una mala elección mía, a Nicolás Garay que me arma todo el auto, a mi hijo que está siempre para darnos una mano, a mi familia que me banca y por último a mi hija que me dio un hermoso regalo, el de ser abuelo.