La Clase Promocional de A.L.M.A. llevó a cabo la 7ma. fecha de la temporada 2014 en el Autódromo de Baradero, escenario que fue testigo de una nueva victoria (tercera consecutiva) de Ezequiel Caccavo exprimiendo el excelente funcionamiento del auto gracias al trabajo del equipo EMC Racing que recibe el asesoramiento de la familia Scordia. El piloto de Villa Martelli ganó de principio a fin aguantando la presión de Damián Marziano y Claudio Lionetti quienes en ningún momento aflojaron, como el resto del pelotón, en una carrera peleada con autos muy parejos. Además el subcampeón terminó con una rueda pinchada que por suerte no lo perjudicó y pudo llegar a la bandera a cuadros. ¿Será la suerte del campeón? Por lo pronto sigue mirando a todos desde arriba en la cima del campeonato con 223 puntos.
“El auto está andando muy bien. Se ve reflejado todo el trabajo que hacemos carrera tras carrera. No estoy pensando en el campeonato. Sigo trabajando como lo venimos haciendo para que el auto siempre sea competitivo. Estoy muy contento por todo el esfuerzo que hacemos para venir y por la gente que se acercó al equipo para darnos una mano económicamente. A todos ellos les pude regalar esta victoria”, comentó el subcampeón.
“Quiero agradecer a Pancho, al Narigón, Sebita, Marcelo Scordia, Piripi y a todas las publicidades por el apoyo y el trabajo hecho en la temporada 2014”, finalizó el actual líder del campeonato de la Promocional.
Adjunto a la informe van a poder escuchar la nota completa con el ganador de la 7ma. fecha en Baradero en la página oficial de la categoría.