En la primera fecha en Baradero un toque con Mariano Raina lo dejó con las manos vacías cuando tenía el potencial para terminar entre los cinco de adelante. En la segunda carrera del año fue por la revancha en el mismo circuito y consiguió el 4° puesto en la final a un paso del podio. En la tercera y última presentación del A.L.M.A. en el Mouras de La Plata, escenario testigo del Gran Premio con invitados, logró la tercera posición en un gran trabajo en la etapa de los titulares mientras que su invitado Marcelo Teta arribó en el puesto 15° cuidando el auto y sumando puntos para la tabla general donde consiguieron el 5° lugar acumulando 28 unidades. El responsable de estos resultados es Adrian Reschini, quien está pasando por un buen momento en la TC1100 gracias a la regularidad conseguida producto del trabajo del Reschini Competición integrado por su padre Carlos y su novia Laura (encargados de la preparación del motor) y el merito del Lavinia Racing que mejoró el funcionamiento del chasis para encontrar el equilibrio justo en el auto.
“El buen inicio de año se lo debo a las horas de trabajo y sacrificio de todo mi equipo. A mi viejo Carlos que me sigue aguantando en esta pasión, a mi novia Laura que trabaja incansablemente en el motor del auto y al Lavinia Racing que hizo un trabajo impecable en el chasis para encontrar los buenos resultados. Gracias a ellos hoy contamos con un buen potencial para estar donde estamos”, comentó Reschini. “Vamos a seguir peleándola para conseguir el presupuesto y poder estar en todas las carreras. Está difícil pero no vamos a bajar los brazos. En cuanto al campeonato falta mucho todavía. Esto recién comienza. La idea es seguir por este camino siempre dependiendo de la buena suerte si nos acompaña o no”, finalizó el de Florida.
Vale recordar que Reschini se ubica 5° en el torneo con 56 puntos siendo uno de los principales protagonistas revelación de la divisional peleando por los primeros lugares en el campeonato que de seguir por este camino se agiganta la ilusión de llegar a fin de año con chances de pelear por la corona.