- Felicitaciones por el triunfo en el Gran Premio, una más y ¿cuántas van?
- Gracias. Son 22 carreras ganadas en total las que llevó en la categoría. En este caso en La Plata tuvimos bastante suerte. Con Diego veníamos mal después del último Gran Premio del año pasado. Esta vez se dio todo redondo y lo pudimos ganar.
- ¿Cómo fue tu carrera en la que peleaste con Mariano Raina?
- Mariano tenía un buen auto. Doblaba muy bien y estaba firme. No lo pudimos aguantar. Me pasó y lo sigue tratando de molestarlo un poco hasta que se quedó sin nafta y ganamos la carrera.
- ¿Cómo sentiste el funcionamiento del auto?
- El auto diez puntos. Anduvo bien aunque perdimos un poquito de ritmo pero son cosas que tenemos que mejorar de cara a la próxima fecha para seguir por este camino.
- ¿Viste la carrera de tu invitado?
- La mire poco. No me gusta mirar mi auto de abajo pero así son las reglas. Se sufre mucho porque cuesta bastante poner el auto en pista y cuando uno no está arriba es distinto. Después de mi final tenía muchas ganas de quedarme con el Gran Premio y quería que Diego termine adelante. No la tuvo fácil con Marcelo Wagner pero por suerte ganó y conseguimos una victoria importante para el campeonato.
- Le sacaste una buena diferencia a tus rivales por el campeonato
- Esto es largo. Falta mucho todavía para pensar en el título. Falta otro Gran Premio el de Buenos Aires que entrega muchos puntos. Si bien hice una buena diferencia ahora hay que intentar mantenerla aparte en el automovilismo puede pasar cualquier cosa. Viste como son los fierros. Hoy ganas y tal vez mañana te deja con las manos vacías.
- Agradecimientos
- A mi viejo que labura mucho en el auto, a mi invitado Diego Rivadulla que anduvo muy bien, a los que me dan una mano para que pueda correr y a todos los auspiciantes.