Titulares
Martes, 29 Noviembre 2016 23:32

EL 10 DE DICIEMBRE SE VIENE LA FIESTA CORONACIÓN 2016

En el Porteño Atlético Club de General Rodriguez se llevará a cabo la Fiesta Anual y Entrega de Premios 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación.

El 10 de Diciembre será la Fiesta Anual 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Porteño Atlético Club. El 10 de Diciembre será la Fiesta Anual 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Porteño Atlético Club.

Señores pilotos les informamos que el próximo sábado 10 de Diciembre a partir de las 21 hs. en el Porteño Atlético Club de General Rodriguez se llevará a cabo la Fiesta de Fin de Año de A.L.M.A. Nueva Generación en la que se coronará a cada uno de los campeones y subcampeones como así también a todos los rankeados de cada clase. Los esperamos en Guillermo Costalonga 725, Gral. Rodriguez (más abajo les dejamos el mapa para que no se pierdan).

Vale recordar que las entradas estarán a la venta en la sede social de la categoría que se ubica en Ignacio Corsini N° 41, Benavidez (Tigre) a partir de este martes 29 de Noviembre y hasta el viernes 2 de Diciembre (SIN EXCEPCIÓN) en el horario administrativo de 14 a 18 hs. o sino el miércoles 30 de Noviembre de 20 a 23 hs. Por favor les pedimos que reserven y adquieran las entradas para que nadie se quede afuera y se pueda organizar el evento como corresponde. Para más información se pueden comunicar al siguiente teléfono: 03327-481862 (Sra. Beatriz). El costo de las mismas: $490 mayores y $390 menores de 12 años.

Por otro lado les comunicamos que los trofeos de la última fecha del año, que se llevó a cabo el pasado 27 de Noviembre en La Plata, se entregarán en la misma cena anual el sábado 10 de Diciembre es por eso que los esperamos a todos.

Atte. CD A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.