Titulares
Martes, 06 Julio 2021 13:03

INFORMACIÓN DE LA 4° FECHA DEL CAMPEONATO 2021

Comunicado de prensa sobre la reactivación del campeonato "Luis Altuna" 2021: inscripciones, personas habilitadas para ingresar al Mouras y pruebas.

06 de Julio de 2021

 
APERTURA DE INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN DE LA 4° FECHA 
 
Señores pilotos:
 
                       Les informamos que se ya se abrió el periodo de inscripciones para la 4° fecha del año que será el 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata.
 
Les pedimos por favor que se anoten en la sección INSCRIPCIONES completando el formulario y enviando el mismo para confirmar su presencia en la cuarta carrera del año. En el mismo formulario deberán colocar en OBSERVACIONES en caso que lo requieran la ubicación en los boxes.
 
Tendrán tiempo hasta las 23 hs. del Miércoles 7 de Julio para anotarse. Por favor háganlo con tiempo para organizar como corresponde un nuevo compromiso de la categoría. Si no lo hacen se les aplicará una MULTA por eso les pedimos que se anoten por la web.
 
Tengan en cuenta que al Mouras podrán ingresar por auto: piloto + 4 personas. En el caso del binomio: los dos pilotos + 4 personas.  
 
Las personas que estarán habilitadas para ingresar, deberán ser anotadas en el ingreso al circuito cuando entreguen la declaración jurada. La misma la podrán descargar en la web oficial www.webalma.com.ar en el banner de la página principal que dice DECLARACIÓN JURADA.
 
Por último las pruebas aranceladas del viernes 9 de Julio tendrán el siguiente costo: $5.800 y el horario será de 10:00 a 18:00 hs.
 
Atte. Prensa A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.