:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 03 Mayo 2021 16:38

MATÍAS SÁNCHEZ LLEGA FIRME AL GP CON INVITADOS

El joven piloto de Hurlingham viene de conseguir su primer podio en la Promocional y con el Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición buscará ser protagonista en la carrera de invitados.

Matías Sánchez viene de hacer podio en la fecha pasada y llega firme con ganas a la tercer cita del año de la Promocional. Matías Sánchez viene de hacer podio en la fecha pasada y llega firme con ganas a la tercer cita del año de la Promocional.

El 4 de Abril de 2021 será una fecha que quedará en la memoria de Matías Sánchez. El joven piloto de Hurlingham tuvo una excelente segunda fecha en el Autódromo de La Plata logrando su primer podio en la Promocional. Con pocas carreras desde su debut en la categoría terminó segundo en la final con el Fiat 600 N° 7 que le entrega este año el D´angelo Competición. 

En un trabajo de menor a mayor, Matías (hijo de Adrián Sánchez) contó con un auto de buen ritmo en un fin de semana muy parejo y sin cometer errores alcanzó su objetivo que era terminar en el podio y sumar fuerte para el campeonato que lo tiene segundo con un total de 40.5 puntos.  

“En general el fin de semana fue diez puntos. Arrancamos bien en los entrenamientos pero en la clasificación se vino para atrás por eso el equipo trabajó y pegó un salto para la serie y final. Tuvimos un muy buen ritmo en un domingo muy parejo más que nada en la serie. En la final no cometimos errores, gracias al funcionamiento del auto y de algunas circunstancias de carrera logramos el segundo puesto”, analizó Matías. 

“En lo personal muy contento por el resultado todo mérito del D´angelo Competición que trabajó mucho para contar con un auto competitivo”, agregó. 

Para la próxima fecha que será el 8 y 9 de Mayo con invitados en el Mouras, “Maty” depositará su confianza en Ezequiel Caccavo quien se subirá al Fiat 600 con la mirada puesta en ser una vez más competitivo en la siempre difícil clase Promocional. 

“El fin de semana en el Mouras en el Gran Premio con invitados trataremos de pelear los puestos de adelante con Caccavo. Buscar la primera victoria y si no se da sumar lo más que podamos para seguir prendidos en el campeonato”, cerró el joven piloto en la previa de la 3° fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version