:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 15 Agosto 2022 11:55

RESCHINI-RAMIREZ LA DUPLA GANADORA

Rodrigo Reschini se llevó la sexta final del año para la TC1100B mientras que su invitado, Nicolás Ramírez, hizo lo propio en su final.

La actividad del domingo se puso en marcha con un día a pleno sol sobre el autódromo platense con la clasificación para los invitados. Nicolás Ramírez lograría adjudicarse la pole con el Fiat 600 de Rodrigo Reschini. Segundo quedaría ubicado Lucas Granja, invitado de Nicolás Zele, y tercero Ariel Barzana con el auto de Juan Flaquer.

Un rato más tarde llegaría la hora de poner en marcha la sexta final del año para la TC1100B con Rodrigo Reschini largando desde la pole. El de Munro lograría quedarse con la victoria sin grandes complicaciones a bordo del Fiat 600 que alista el Reschini Motorsport. En segunda posición quedaría ubicado el líder del campeonato, Axel Burgos, que vería la bandera a cuadros con lo justo tras un problema de temperatura sobre su auto. En tercer lugar terminaría Jorge “El Firu” López consiguiendo su primer podio en la temporada.

Ya por la tarde sería el turno de la final para los pilotos invitados. Nicolás Ramírez se llevaría la victoria de punta a punta con el auto de Rodrigo Reschini repitiendo lo logrado en la tercera fecha del año. Segundo quedaría ubicado Lucas Granja que llegaría con alguna complicación al final a bordo del auto de Nicolás Zele. Completando el podio aparecería Ariel Barzana, con el auto de Juan Flaquer.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1JDxOmWPcIoVHhsrTXhXAykmKtWBTeQMk

Extraoficialmente el campeonato lo mantiene como líder a Axel Burgos con 134,5 puntos. Lo siguen: 2° Rodrigo Reschini 101,5; 3° Lucas Souto 71,5; 4° Nicolás Zele 58,5; 5° Scalercio-Scalercio 58; 6° Jorge López 55,5; 7° Juan Flaquer 53,5; 8° Juan Porta 53; 9° Luciano Gauto 46; 10° Martin Oliveras 42.

La séptima y octava fecha se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Dolores el próximo 10 y 11 de Septiembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version