Titulares
Sábado, 16 Julio 2022 19:08

D´ANGELO FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA TC1100

Gastón D´Angelo se llevó la pole en la quinta fecha del calendario para la TC1100 en el veloz trazado número 5 del coliseo porteño.

El de Escobar logró una nueva pole El de Escobar logró una nueva pole

La TC1100 dio comienzo a su quinta fecha en la variante número 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con la primera tanda de entrenamientos. Alexis Cabral lideraría el ensayo seguido por Cristian Farias, quien retornaba a la categoría. Tercero quedaría ubicado Carlos Moraca.

En el segundo entrenamiento la pista mejoraría y Alexis Cabral bajaría su registro para volver a ser el más rápido. Esta vez el segundo seria Gabriel Roldan y tercero se ubicaría Gastón Fernández quien forma binomio con su padre Guillermo.

Por la tarde se pondría en marcha la clasificación en una jornada fresca y con el cielo totalmente cubierto sobre el autódromo capitalino. El piloto de Escobar, Gastón D´Angelo, lograría quedarse con una nueva pole a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´Angelo Competición. En segunda posición quedaría ubicado Alexis Cabral y tercero Gabriel Roldán.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1ksBXBpFuajhmQpYvT_S-LhgVRJQicCS_

La actividad de la fecha se reanudará en el día de mañana desde las 9:40 Hs. con la única serie clasificatoria. A partir de las 14:20 Hs. se pondrá en marcha la quinta final del año a 15 vueltas en el veloz trazado número 5 del Autódromo de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.