Titulares
Domingo, 17 Julio 2022 20:59

ROLDÁN VOLVIÓ A LA VICTORIA

El múltiple campeón de la categoría regresó a la victoria quedándose con la quinta final del año para la TC1100 en el 5 del Autódromo de Buenos Aires.

El múltiple campeón volvió a lo más alto del podio El múltiple campeón volvió a lo más alto del podio

La TC1100 daría comienzo a su actividad de la jornada con la primera y única serie clasificatoria. Gastón D´Angelo largaría en la mejor posición y se llevaría la victoria de punta a punta con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. En segundo lugar terminaría Alexis Cabral y tercero Gastón Fernández, binomio de Guillermo, a bordo del Fiat 600 que le entrega Willy Sánchez.

La final se llevaría a cabo por la tarde con el piloto de Escobar largando desde la mejor posición. En las primeras vueltas lideraría pero sería Gabriel Roldán quien capturaría la punta viniendo desde atrás. El múltiple campeón de la divisional se quedaría con una nueva victoria en la conducción del Fiat 600 de su propio equipo motorizado por el MP Racing.

En segundo lugar quedaría ubicado Gastón D´Angelo por una mínima diferencia llegando casi a la par a la bandera a cuadros. El podio lo completaría Alexis Cabral a bordo del Fiat 600 del Tecnocar Competición.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1ksBXBpFuajhmQpYvT_S-LhgVRJQicCS_

Extraoficialmente el campeonato lo deja como líder a Alexis Cabral con 83 puntos. Lo siguen: 2° Víctor González 74; 3° Gastón D´Angelo 60; 4° Gastón-Guillermo Fernández 55; 5° Carlos Moraca 45; 6° Gastón Atilli 38; 7° Alberto Álvarez 37,5; 8° Cordone-Vázquez 32,5; 9° Gabriel Roldán 31; 10° Marcelo Casasco 30,5.

La sexta fecha del año se llevará a cabo el 13 y 14 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.