:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 12 Septiembre 2022 12:00

FIN DE SEMANA PERFECTO PARA D´ANGELO

El múltiple campeón de la categoría se redondeó un gran fin de semana quedándose con todo lo que se puso en juego para la TC1100 en Dolores.

El de Escobar se llevó ambas fechas para la TC1100 El de Escobar se llevó ambas fechas para la TC1100

En el día de ayer se llevaría a cabo la octava fecha de la temporada en el marco de la fecha doble disputada en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. La actividad comenzaría con la clasificación donde Gastón D´Angelo sería el dominador luego de haber ganado todo el día sábado. En segundo lugar quedaría ubicado Alexis Cabral y tercero Gabriel Roldán.

Un rato más tarde se pondría en marcha la única serie clasificatoria para la divisional y nuevamente se repetirían las posiciones. D´Angelo era el ganador, Alexis Cabral culminaría segundo y Gabriel Roldán completaría las principales posiciones.

Ya por la tarde llegaría el turno de dar comienzo a la octava final de la temporada para la TC1100. El de Escobar tendría una buena largada y se colocaría en primera posición pero debería aguantar lo ataques de Alexis Cabral que lo seguía de cerca. Sin embargo Cabral sufriría un problema mecánico con su auto y se retrasaría en el clasificador dejando la segunda posición en manos de Roldán que lo intentó pero no pudo dar cuenta del líder.

Finalmente la victoria fue ajustada y quedó en manos de Gastón D´Angelo que redondeó un fin de semana perfecto llevándose todo lo que se puso en juego en ambas fechas disputadas con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. En segundo lugar llegaría Gabriel Roldán a bordo del auto que le entrega el Roldán Racing junto con el MP Racing. El podio lo completaría Gastón Fernández en una gran final largando desde atrás con el Fiat 600 que atiende Willy Sánchez.

El certamen de la TC 1100 lo tiene como lider a Alexis Cabrañ 126 unidades, 2° Gastón D´angelo 115, 3° Victor González 113, 4° Gabriel Roldán 89, 5° Gastón Fernandez 88, 6° Alberto Alvarez 59, 7° Gastón Atilli 57, 8° Carlos Moraca 48, 9° Diego Cordone/Cesár Vázquez 37.5, 10° Ariel Palermo 31.5 . 

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1fXctX0bKzX6wyMhms-90xL1UKQJzx_-O

La novena fecha se pondrá en juego el 15 y 16 de Octubre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version