Titulares
Sábado, 27 Mayo 2023 18:49

“LALY” EL MÁS RÁPIDO EN LA TC1100

El ex campeón de la categoría se quedó con lo mejor a la hora de clasificar y largará adelante la primera final de la cuarta fecha del año.

La actividad de la cuarta cita del calendario se puso en marcha esta mañana en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata con la primera tanda de entrenamientos. El dominador fue Ignacio López, segundo el debutante, Axel Burgos, y tercero Martin Abella.

Un rato más tarde llegó el turno de llevar a cabo el segundo ensayo donde Carlos Moraca apareció para quedarse con lo más rápido en la conducción del Fiat 600 del Facu Racing. “Laly” Cordone y Víctor González fueron sus escoltas.

En el cierre del dia se daría comienzo a la cuarta clasificación del año donde el campeón 2021, Héctor “Laly” Cordone, fue el más rápido y cosechó una nueva pole dentro de la categoría en la conducción del Fiat 600 del Cordone Competición. Segundo se ubicó Ignacio López consiguiendo su mejor posición en clasificación. El tercer lugar lo ocupó el vigente campeón y líder del campeonato, Gastón D´Angelo, con el Fiat 600 del D´Angelo Competición.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ufG6Ve1tKQgN3itSC5ziWYeidMEHX12N

En el día de mañana la primera final se pondrá en marcha a las 8:30 Hs. mientras que la segunda será desde las 12:45 Hs. invirtiendo las diez primeras posiciones en base al resultado de la primera carrera.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.