Titulares
Domingo, 28 Mayo 2023 19:14

EL CAMPEÓN SIGUE FIRME

Gastón D´Angelo logró quedarse con la victoria de la cuarta fecha para la TC1100 tras sumar la mayor cantidad de puntos luego de las dos finales.

El arranque de la jornada comenzó con la primera de las finales en la variante corta del autódromo platense. Héctor “Laly” Cordone lograría cambiar pole por victoria con el Fiat 600 del Cordone Competición. Gastón D´Angelo se ubicaría segundo mientras que Ignacio López fue tercero.

La segunda final se llevaría a cabo por la tarde donde la grilla se invertiría en las primeras diez posiciones. En el comienzo Claudio Lionetti lideraría pero vueltas más tarde un problema en la caja de velocidades lo llevaría a retrasarse. La pelea en el liderazgo seria entre Cordone y el “Topo” González hasta que un toque dejaría a ambos fuera de carrera.

De esta manera la victoria quedaría en manos del campeón y líder del certamen, Gastón D´Angelo, con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. Segundo seria Claudio Lionetti y tercero Martin Abella.

En la sumatoria de puntos el escobarense se llevó la victoria en la cuarta fecha de la TC1100. Claudio Lionetti y Martin Abella completaron el podio.

Estos resultados lo alejan en la cima del campeonato extraoficialmente a Gastón D´Angelo con 137 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Martin Abella 63; 3° Ariel Palermo 60; 4° Víctor González 54,5; 5° Ignacio López 53; 6° Héctor Cordone 48; 7° Gastón Atilli 46,5; 8° Alberto Álvarez 36; 9° Fernández – Fernández 35,5; 10° Carlos Moraca 23.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ufG6Ve1tKQgN3itSC5ziWYeidMEHX12N

La quinta y sexta fecha se llevarán a cabo el 23 y 24 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.