El próximo 1 de Marzo en el Autódromo de Baradero, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la primera fecha de la temporada 2015 y hay varias novedades una de las importantes es el paso del campeón 2014 de la Promocional, Ezequiel Caccavo, a la TC1100 convirtiéndose en uno de los debutantes en una de la divisionales más competitivas de la categoría. El piloto de Villa Martelli correrá en la libre con el mismo auto con el que se consagró el año pasado en la Promocional con los mismos preparadores: el EMC Racing en el chasis y el asesoramiento de la familia Scordia en los motores, algo que genera buenas expectativas en un nuevo desafío con un auto de mayor potencia y otro neumático.
“Nos juntamos con los chicos del equipo y vimos que en la Promocional ya se cumplió un ciclo. Se nos presentó la oportunidad de ir a la Clase 2 con un Fiat 128 pero no llegamos con el presupuesto entonces decidimos de cualquier manera hacer un cambio y lo que está dentro de nuestras posibilidades era pegar el salto a la TC1100 así que bueno esto genera nuevas expectativas y renuevan las ganas al ser algo nuevo para nosotros. Me da un poco de cosa no poder lucir algo de lo que tanto nos costó como lo es un campeonato pero también esta bueno crecer y seguir aprendiendo”, comentó Caccavo.
“Llevaremos el número 101 que es la numeración vieja de la Promo y el objetivo es poder ir a todas las fechas del año, poder adaptarme al auto en cuanto a la goma y a la potencia que es lo que lo diferencia del Promo. Espero que podamos andar lo mejor posible pero confió en el equipo que tengo y de a poco nos vamos a ir acercando a los puestos de adelante. Lo importante es tener continuidad”, agregó. “Le agradezco a mi equipo el EMC Racing, a la familia Scordia y a todas mis publicidades que siguen confiando en nosotros en este nuevo proyecto”, finalizó el campeón 2014 de la Promocional.