Titulares
Martes, 17 Mayo 2016 22:52

EL CAMPEÓN REGRESA A LAS PISTAS

José Luis Sánchez regresa a la Copa Master 1.6 en Roque Pérez a mostrar el “1” con el Fiat 600 que seguirá siendo atendido por el Bocha Performance y Hernán López.

"Petete" regresa a la Copa Master 1.6 el próximo fin de semana en el Autódromo de Roque Pérez en donde mostrará el "1" en los laterales de su auto. "Petete" regresa a la Copa Master 1.6 el próximo fin de semana en el Autódromo de Roque Pérez en donde mostrará el "1" en los laterales de su auto.

El próximo 20, 21 y 22 de Mayo en el Autódromo “El Orejano” de la Ciudad de Roque Pérez, A.L.M.A. Nueva Generación desarrollará la fecha doble correspondiente a la 2º y 4º competencia de la temporada 2016, en la que se producirá el regreso de José Luis Sánchez a la Copa Master 1.6 con el Fiat 600 preparado por el Bocha Performance y motorizado por Hernán López. El piloto de la zona de San Miguel, campeón 2015 de la categoría, vuelve con la idea de mostrar el “1” en los laterales de un auto que recibió un repaso general en el chasis y que será impulsado por el motor 1100cc ya que no llegan con el 1600cc, dejando pasar esta carrera para colocarlo en la 5º del año en La Plata, siempre y cuando “Petete” tenga continuidad dependiendo del resultado que consiga el fin de semana.

“Está confirmado que volvemos a la categoría a mostrar el 1 y si se puede defenderlo. La idea es regresar y hacer lo que resta del campeonato pero depende de los resultados y lo económico. Roque Pérez es un circuito que me gusta y me trae buenos recuerdos porque es donde salí campeón el año pasado. Ojalá que la suerte nos acompañe para lograr un buen resultado aunque sabemos que vamos en inferioridad al utilizar el motor 1100 ya que se nota la potencia de los autos que vienen corriendo con el 1600. Habrá que correrlos. El nuestro no está listo todavía. No llegamos y por eso vamos con el 1100. Veremos qué pasa”, sostuvo José Luis Sánchez a días del regreso a la Copa Master en “El Orejano”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.