A casi una semana de un nuevo capítulo de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de la Ciudad de Roque Pérez, Christian Bispo confirmó su reaparición en la Copa Master 1.6 con el Fiat 600 Nº 6 preparado de manera completa por el Bocha Performance. El piloto de Saavedra no pudo estar presente en el Gran Premio con invitados en La Plata por cuestiones personales y el próximo 22 de Mayo volverá a las pistas con un auto que fue repasado de punta a punta en el chasis para que no se caiga nada mientras que el motor recibió el service habitual todo a cargo de la estructura que dirige Adolfo “Bocha” Fabricius en el barrio de San Alejo. La intención tanto del piloto como del equipo es poder ser protagonista, buscar pelear por los puestos de adelante y redondear el fin de semana con un buen resultado que le permita sumar puntos para el campeonato.
“Volvemos en el Orejano con la mirada puesta en poder llegar al podio. En la primera fecha estuvimos adelante en la serie pero un toque con Olivera nos dejó con las ganas de redondear un buen resultado en la final. Estamos con muchas ganas de estar en los puestos de vanguardia”, comentó Christian Bispo.
“El auto tiene un buen potencial y por eso el Bocha se encargó de hacerle un repaso general y un escape nuevo que se probó en la carrera de invitados en La Plata arrojando resultados positivos. Tenemos con que para pelear adelante siempre y cuando la suerte nos acompañe”, sentenció el piloto de Saavedra quien intentará sumar sus primeros puntos en el año.