Se viene la 6° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 28 y 29 de Julio. En la semana previa se confirmó que Cesar Ansaldo estará haciendo su debut en la TC1600 con el Fiat 133 que le compró a Diego Fangio el mismo estará a cargo de manera completa por el DF Motores.
El piloto de Del Viso hace por lo menos 4 años que no corre. En su última etapa en el automovilismo formó parte de la GT900 y en A.L.M.A. corrió en la Promocional en las temporadas 2005, 2006 y 2008. Este año logró cerrar el presupuesto para volver y lo hará en el Coliseo Porteño, un circuito que conoce y en el que tratará de hacer un buen papel.
“Volvemos después de mucho tiempo a A.L.M.A., una categoría que me vio nacer en el automovilismo. La idea el fin de semana es girar, conocer e ir evolucionado con el potencial del auto. Conozco el Gálvez luego de mi paso por la Promocional así que me gusta y me cae bien. Espero que la suerte nos acompañe y podamos conseguir un buen resultado en el debut dentro de la TC1600”, comentó Ansaldo.
En cuanto al auto ya está listo luego un repaso general que le hizo Diego Fangio y si llegan con los tiempos, iría con nuevos colores. “El auto viene funcionando bien porque Diego manejó, clasificó primero y segundo. Vamos con los mismos elementos así que vamos al Gálvez con las mejores expectativas”, cerró el piloto de zona norte que llevará el N° 37 en los laterales.