La carrera de Buenos Aires que fue con invitados quedó en el olvido. Alejandro Sifo ese fin de semana había terminado entre los tres primeros en la final de titulares pero su auto no pasó la revisión técnica y se quedó con las manos vacías. Con dedicación y trabajo, el piloto de Moreno fue por la revancha a La Plata el 7 de Julio y con un gran desempeño lo logró.
El campeón 2016 de la Promocional logró ver la bandera a cuadros en la 2° posición en la final de la TC 1600 y de esta manera dejó atrás el mal trago en el Gálvez dejando en claro que tiene el potencial para darle pelea a los principales protagonistas de las divisional. De esta manera, Sifo alcanzó su 2° podio desde que corre en la TC 1600 y escaló al 8° puesto en el campeonato con un total de 41 puntos.
“Fue entretenida la carrera. Largamos desde el cuarto puesto y pudimos terminar segundos. Nos falta un poquito más para correrlo a Sánchez. Hay que seguir trabajando para conseguir la primera victoria en la divisional”, analizó Ale Sifo.
“Nos tomamos revancha luego de lo que pasó en el Gálvez. Nunca me echaron pero siempre hay una primera vez. Le metimos mucho esfuerzo y pudimos reivindicarnos con una gran carrera en el Mouras. Vamos a seguir haciendo lo mismo para Buenos Aires y en las carreras que faltan”, cerró el de Moreno que cuenta con el trabajo del Facu Racing en el Fiat 600 N° 22.