La próxima fecha será doble para ALMA ya que el día sábado 19 de Octubre se recuperará la 6° fecha que no se corrió en Agosto mientras que el domingo 20 de Octubre se llevará a cabo la 9° fecha del campeonato regular. Todo esto será en el Autódromo de Dolores, escenario que será testigo del regreso de Christian Bispo a la TC 1600 luego de no estar presente la competencia pasada en La Plata por cuestiones personales.
El piloto de Saavedra se quedó con la ganas de correr en el Mouras y es por eso que llega con las mejores expectativas a Dolores con la intención de hacer un buen papel en ambas carreras con el Fiat 600 N° 7 atendido por el Bocha Performance que ya está listo luego de hacerle unas reformas en el chasis para que pegue un salto en el rendimiento. Además al motor se le cambiaron algunos elementos que esperan que le caigan bien. Es por eso que para llegar firmes a la carrera llevarán a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo de Baradero en los próximos días.
“Al auto le hicimos unos cambios en el chasis y queremos probar algunos elementos en el motor. Por eso la idea es ir a probar a Baradero para ver donde estamos parados y comenzar con el trabajo de puesta a punto para la carrera de Dolores”, comentó Ariel Fabricius uno de los encargados del Bocha Performance.
“En Dolores anduvimos bien en la primera del año. Nos quedamos con el mejor tiempo en los entrenamientos así que vamos por un buen resultado que nos va a venir bien en lo anímico para encarar con otra mentalidad lo que resta del año deportivo”, remarcó Christian Bispo quien se ubica 11° en el campeonato de la TC 1600 con un total de 33 puntos.