En 2018 hizo algunas carreras en la TC 1600. En 2019 sumó podios en la primera parte del año y en el Coronación alcanzó su primera victoria en el Autódromo de Buenos Aires. En 2020 Alejandro Sifo afrontará su tercera temporada en la divisional luego de su paso exitoso por la Promocional, categoría en la que logró el campeonato en 2016, y en la Clase 2 en 2017.
El piloto de Moreno apuesta fuerte a la TC 1600 y seguirá bajo la motorización de Facundo Maderna y atención propia en su taller con la mirada en ser competitivo, ir carrera tras carrera, sumar la mayor cantidad de puntos posible y llegar a fin de año con chances en la lucha por el título.
“No pienso en el campeonato pero si con el equipo somos conscientes que hay que ir fecha tras fecha, haciendo las cosas bien, sumar lo más que se pueda para llegar a fin de año con chances para pelear por el campeonato”, analizó Sifo.
“El auto seguirá siendo motorizado por el Facu Racing y atendido por mi propio equipo en el taller nuevo. Ya estamos trabajando acomodando todo para llegar con tiempo a la primera fecha. Queremos seguir por el mismo camino con el que terminamos en 2019”, cerró el piloto de Moreno que ya tiene en mente la fecha inaugural de ALMA que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata.