El 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata, ALMA pondrá en marcha la temporada 2020 y un Alfredo Sánchez que revalidará sus condiciones como candidato al título con un auto que está recibiendo trabajos exhaustivos para llegar en perfectas condiciones a la cita inaugural de un nuevo año deportivo.
El bicampeón 2018-2019 de la TC 1600 sabe que será difícil retener el “1” por los pilotos de calidad que en la previa se están confirmando y que se sumarán a la categoría. Es por eso que junto al Tía Marcela Competición y Willy Sánchez está trabajando a conciencia para dejar el Fiat 600 con la mejor puesta a punto y que para este campeonato contará con nuevo diseño.
“Estamos trabajando a fondo con el equipo para dejar a punto el auto para una nueva temporada con un repaso general en todo. Vamos a sorprender con una nueva grafica como hacemos todos los años. La idea es pelear y tratar de retener el uno pero sabemos que será difícil por los nuevos y buenos pilotos que se van a sumar a la TC 1600 así que esperemos tener un buen año y principalmente contar con un buen parque de autos que le hace muy bien a la categoría”, comentó “El Negro” Sánchez.
En 2019 Alfredo Sánchez fue uno de los pilotos más ganadores de la temporada con 8 victorias consagrándose de manera anticipada en el Autódromo de Dolores con un notable contundencia. ¿Va por el “tri”?