Se viene un 2020 con varios pilotos que apostarán fuerte a ALMA. Uno de ellos es Rodrigo Figueredo, quien luego de un 2019 alejado de la categoría regresará a la TC 1600 con un Fiat 600 muy bien presentado con la intención firme de ser protagonista.
El piloto de Pilar corrió en 2018 en la TC 1600 logrando muy buenos resultados consiguiendo 4 podios en el Autódromo de La Plata y Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Este año volverá con todas las ganas de conseguir su primera victoria y sin dudas pelear por el campeonato junto a Cesar Figueredo, quien estará a cargo del motor con el Figueredo Competición, y Diego Fangio en el chasis.
“Estamos trabajando mucho para hacer el año completo en la TC 1600. El auto está en etapa de armado y vamos a llegar bien a la primera fecha del 28 y 29 de Marzo”, comentó Rodrigo.
“La idea es conseguir la primera victoria y después tirarnos a pelear por el campeonato. Sin dudas que no será fácil pero tenemos el potencial para hacerlo junto a mi viejo y Diego Fangio”, cerró el piloto de Pilar.