La Copa Master se presentará el próximo 7 de Septiembre en el Autódromo de Baradero para llevar adelante la 8va. fecha de la temporada 2014 y Christian Bispo trabaja junto al Bocha Performance para seguir mejorando en la categoría con un auto que fue evolucionando carrera tras carrera y que hoy le permite al piloto de Saavedra ubicarse 7° en el campeonato acumulando 104 puntos. La idea, tanto para el piloto cómo para el equipo, es terminar entre los primeros cinco de la final luego de haber trabajado en la parte baja del motor y hacer cambios en la puesta a punto del chasis que le cayeron bien al Fiat 600.
“Hoy es importante ubicarnos séptimos en el campeonato. La idea es terminar a fin de año con el número más bajo. Los resultados ya van aparecer, tengo que seguir aprendiendo arriba del auto en la conducción. Con trabajo y dedicación lo vamos a lograr. Tengo fe que en la próxima fecha en Septiembre vamos a terminar mejor”, analizó Bispo.
“Estoy contento con lo que estamos haciendo hasta ahora. El Bocha logró muchos cambios en el chasis que le cayeron bien al auto y ahora está trabajando en el motor. Los resultados ya van a llegar y hoy por hoy trato de disfrutar del fin de semana con la familia, amigos y los integrantes del equipo ya que el automovilismo es un cable a tierra para mí”, consideró.
Por último agradeció, “a todos los integrantes del Bocha Performance, a mi viejo, a mis hijas, a mi señora, a la categoría y a mi principal auspiciante BanPlast por el apoyo en la temporada 2014”.