El próximo 7 de Septiembre en el Autódromo “Barrancas” de Baradero, se llevará a cabo la 8° fecha de la temporada 2014 de A.L.M.A. Nueva Generación y en la Copa Master hay un piloto que se encuentra trabajando para regresar a las pistas. Se trata de Gabriel Cortes, quien el año pasado ya había corrido en la divisional con un Fiat 600 del Bocha Performance, y que de llegar en tiempo y forma con el auto nuevo que está terminando de armar el Lavinia Racing estaría en condiciones de volver al automovilismo luego de una larga inactividad. Un auto que supo manejar el piloto de Presidente Derqui en la desaparecida clase 850 y que el equipo de Emiliano Lavinia se encargó de hacerlo a nuevo luego de mucho tiempo de estar parado.
“El auto se tuvo que hacer todo a nuevo. Le hicimos reformas en la jaula para luego entrar en etapa de chapa y pintura. Esta semana ya lo estamos por dejar listo en cuanto a la pintura para después pasar al armado final. Estamos trabajando a contra reloj para llegar a la carrera del 7 de Septiembre en Baradero. Gabriel quiere estar si o si así que la idea es dejar todo listo para la semana entrante”, comentó Emiliano Lavinia.
De esta manera, la estructura de San Miguel confirmó que pondrá en pista un auto más en la próxima fecha en este caso el Master de Gabriel Cortes mientras que también anticipó el posible regreso de Nicolás Lavinia en la Promocional y la casi segura vuelta de Marcelo Teta en la TC1100. Junto al Fiat Uno de Clase 2 de Martin Tardivo, tendrá mucho trabajo en Baradero con un auto en cada clase.