Titulares
Martes, 19 Mayo 2020 15:05

UN NUEVO BINOMIO EN LA TC1600: GATTI-LASSALLE

La dupla de zona oeste del Gran Buenos Aires se sumará a la TC 1600 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El Fiat 600 del binomio Nicolás Gatti y Santiago Lassalle casi listo para sumarse a la TC 1600. El Fiat 600 del binomio Nicolás Gatti y Santiago Lassalle casi listo para sumarse a la TC 1600.

En el taller del GS Sport están trabajando a fondo en un Fiat 600 totalmente hecho a nuevo para que un nuevo binomio se sume a las filas de la TC 1600 cuando se reactive el automovilismo después de la cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus. Ese auto será el que manejará Nicolás Gatti y Santiago Lassalle con la motorización de AR Potenciación. 

Para Nicolás Gatti será la primera experiencia en la categoría mientras que Santiago Lassalle concretará su regreso a la TC 1600 luego de unos años. La idea de la dupla de la zona oeste del Gran Buenos Aires es estar presentes en la primera fecha cuando vuelva la actividad, conseguir los mejores resultados y animarse a pelear por cosas importantes. El auto ya está en la última etapa de preparación sólo le resta los últimos retoques para dejarlo en perfectas condiciones. 

“El auto ya está casi listo. Nos falta terminar algunas cosas y detalles pero para la primera de no pasar nada raro estamos firmes. La idea es correr lo que resta del año. Tenemos que esperar y ver como se reorganiza el año en cuanto a lo deportivo”, comentó Gatti. 

“Los objetivos planteados con Santiago son pelear por la punta siempre dependiendo de cómo yo mueva las manos pero estamos armando todo a conciencia para estar entre los de adelante y conseguir los mejores resultados posibles”, cerró el piloto de Moreno quien apuesta fuerte en este nuevo proyecto en la TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.