:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 03 Agosto 2020 15:41

OTRA MUJER SE SUMA A LA CATEGORÍA

Ludmila Rodríguez tiene ganas de sumarse a la TC 1600 de ALMA. La idea era correr este año pero la cuarentena frenó esa posibilidad y ahora está analizando hacerlo en 2021. De concretarse será otra mujer que formará parte del parque automotor de la categoría.

Ludmila Rodríguez futura piloto de la TC 1600 de ALMA. Ludmila Rodríguez futura piloto de la TC 1600 de ALMA.

Con antecedentes en karting, la piloto de Campana está trabajando para poner en pista un Fiat 600 para debutar en la TC 1600. La idea era debutar este año pero el Coronavirus, la cuarentena y la suspensión del automovilismo por tiempo indeterminado, hizo que se postergue su presentación en la categoría. 

La intención de Ludmila Rodríguez es correr en 2020 pero está la alternativa de hacerlo en 2021. Por lo pronto está trabajando junto a Chasis La Sorda en el armado del Fiat 600 ex Lucas Dobladez mientras que “El Colibrí” Toledo le está terminando de preparar un motor de pruebas para encarar la última parte de ensayos antes del debut.  

En 2019 la piloto realizó una prueba en Baradero con un auto de Ricardo Lamonica arrojando resultados aceptables y que generó buenas expectativas para esta nueva etapa que se viene para ella y todo su equipo.  

“De la prueba de Baradero sacamos algunos conceptos que nos ayudó a mejorar. Fue la primera vez arriba de un auto con techo así que me costó un poco los cambios pero después me fui adaptando. En lo personal tengo que seguir trabajando para mejorar”, comentó Ludmila. 

“El auto que era de Lucas Dobladez lo estamos terminando de armar. El motor de prueba de lo está haciendo El Colibrí Toledo y en el chasis estará La Sorda. Ojalá podamos debutar este año sino buscaremos hacerlo el año que viene con todas las ganas de hacer un buen papel”, cerró la futura piloto de la TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version