La temporada 2021 de A.L.M.A. se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires en donde los pilotos buscarán ser protagonistas y meterse de una en la pelea por el campeonato. Uno de ellos será Adrián Rodríguez quien con un equipo, el AR Potenciación, planifica un año con mucho trabajo y con el que buscará pelear por el título en la TC 1600. Una categoría en la que terminó el 2020 ganando las dos finales en La Plata.
El piloto-preparador de Merlo apuesta fuerte y es por eso que está terminando de armar el Fiat 600 de su propiedad para ponerlo en pista en la fecha inicial. Un auto con el que corrió hasta el 2017 y que en este largo parate fuera de las pistas fue desarmado por completo sufriendo muchas modificaciones haciéndolo todo a nuevo para que Adrián pueda contar con una buena herramienta a la hora de la carrera.
“Este fin de semana me probé la butaca. Estamos ultimando detalles. La idea es llegar con el auto nuevo a la primera que de no hacerlo vamos a correr con el Fiat 600 de Fernando Arcenillas y para la segunda si o si lo pondremos en pista”, aseguró “AR”.
“Este año el objetivo es hacer un campeonato completo y tratar de ganarlo. La verdad es el último esfuerzo porque después de esta la idea es dedicarme al ciento por ciento a la preparación de autos de carrera. Por eso con el equipo estamos haciendo todo para pelear por el título, ser regulares, sumar todas las fechas y llegar a fin de año con chances de ser campeón”, agregó.
“Ser campeón de A.L.M.A. sería un sueño. Es la categoría en la que trabajo, la que me dio la oportunidad de correr y ganar carreras. Ojalá se nos dé. Estamos haciendo todo para alcanzar el objetivo”, cerró Rodríguez.
El equipo radicado en Merlo además confirmó que estará trabajando con los siguientes pilotos: Nicolás Zele, Jonathan Bordón (regresa), Adriel y Ezequiel Scalercio y Matías Romero (regresa) en la Promocional y Pablo García (regresa), Franco Gastaldi (debuta), Fernando Arcenillas (regresa) y el motor del binomio Santiago Lassalle-Nicolás Gatti todos estos últimos en la TC 1600.