Titulares
Martes, 26 Enero 2021 17:15

LUDMILA RODRÍGUEZ PROBÓ PARA LLEGAR FIRME AL DEBUT

La piloto de Campana sigue preparándose para llegar bien firme a su debut en la TC 1600 de A.L.M.A. el próximo 7 de Marzo.

La piloto de Campana probó en Arrecifes el fin de semana pasado y se alista para su debut en la TC 1600. La piloto de Campana probó en Arrecifes el fin de semana pasado y se alista para su debut en la TC 1600.

Las mujeres empiezan a copar A.L.M.A. En 2020 corrieron Jaqueline Palmisano, Mercedes “Mechi” Cajarabilla y “Lola” Inghiotti. Este año se sumará una nueva piloto, se trata de Ludmila Rodríguez quien está dejando en condiciones su Fiat 600 para debutar en la TC 1600. 

La idea de la representante de Campana con antecedentes en los kartings es poner en pista el auto en la primera fecha el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires y para no llegar tan cruda al debut, el fin de semana pasado en Arrecifes llevó a cabo una jornada intensa de ensayos arrojando buenos resultados. La idea de Ludmila es hacer una prueba más ante de su presentación en la categoría para pulir los últimos detalles en un auto que supo manejar en la Promocional Lucas Dobladez. 

“La prueba en Arrecifes fue positiva. Con el pasar de las vueltas nos acercamos a los tiempos del circuito. El auto funcionó bien aunque debemos trabajar para terminar de pulir algunos detalles. Si llegamos con el tiempo, queremos hacer otra prueba antes del debut. El objetivo está puesto en correr el 7 de Marzo en la primera fecha y conseguir un buen resultado en la TC 1600”, comentó Ludmila quien se está preparando a pleno para su estreno en A.L.M.A. junto a Chasis La Sorda y "El Colibrí" Toledo en los motores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.