Titulares
Martes, 30 Marzo 2021 14:05

LUCIO MORALES VA POR UNA NUEVA EXPERIENCIA

El piloto de San Miguel afrontará su quinta carrera en la TC 1600 en la 2° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 el próximo 3 y 4 de Abril en el Autódromo de La Plata.

Lucio Morales y el Fiat 600 de la TC 1600 de A.L.M.A. estarán en la 2° fecha del campeonato 2021. Lucio Morales y el Fiat 600 de la TC 1600 de A.L.M.A. estarán en la 2° fecha del campeonato 2021.

En Gualeguaychú en la primera fecha del año, Lucio Morales logró un 10° puesto que le permitió sumar algunos puntos para el campeonato “Luis Altuna”. En su cuarta carrera en la TC 1600 de A.L.M.A. alcanzó un resultado en el circuito entrerriano que le permite estar 11° en el torneo con un total de 9 unidades algo que buscará mejorar en la próxima fecha el fin de semana en el Autódromo de La Plata. 

Con un Fiat 600 que cuenta con atención propia y asesoramiento de Darío López del LW Racing, el piloto de San Miguel llega a la 2° fecha del calendario con las mejores expectativas luego de haber realizado una prueba la semana pasada en el trazado platense. La misma le sirvió para seguir evolucionando con el funcionamiento del auto y pulir detalles en la conducción a la hora de afrontar la carrera.  

Los resultados fueron positivos y es por eso que para el 3 y 4 de Abril, Lucio buscará meterse entre los diez de adelante y animarse a darle pelea a los cinco de punta, algo que no será fácil pero con trabajo lo podrá conseguir.  

“El auto ya está casi listo. Falta alinear y ya estamos. La semana pasada fuimos a probar a La Plata con Darío López y estuvimos probando espirales. Por suerte funcionó todo bien y los cambios le gustaron al Fiat 600. Llegamos al Mouras con las mejores expectativas”, comentó Morales. 

“La idea este año es mejorar cada fin de semana de carrera. Para eso estamos trabajando. Con pocas carreras en la TC 1600, venimos haciendo las cosas bien y queremos seguir evolucionando para meternos entre los diez primeros y cuando estemos más firmes, darle pelea a los cinco de punta. No será fácil pero estamos tratando de acortar los caminos para conseguirlo con trabajo y dedicación”, cerró el piloto de San Miguel que dirá presente este fin de semana en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.