Titulares
Lunes, 29 Marzo 2021 14:54

LEO CUELLO DEBUTA EN LA TC 1600

El piloto de Virrey del Pino debutará en la categoría en binomio con Walter Ruiz. Lo hará con un Fiat 600 que contará con el trabajo de Adrián Rodríguez y el AR Potenciación.

Leo Cuello debutará en la TC 1600 el fin de semana en la 2° fecha del año en el Mouras de La Plata. Leo Cuello debutará en la TC 1600 el fin de semana en la 2° fecha del año en el Mouras de La Plata.

La TC 1600 se está poniendo más que interesante con más pilotos y autos que se siguen sumando cada fin de semana de carrera. En la próxima fecha del 3 y 4 de Abril en el circuito corto del Autódromo de La Plata, la categoría llevará a cabo la 2° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 en la que se producirá el debut de Leo Cuello con un Fiat 600 que contará con el asesoramiento en el chasis y el trabajo en el motor del AR Potenciación. 

El piloto de la zona de Virrey del Pino tenía intenciones de sumarse a la AVZ pero se decidió en sumarse a las filas de la TC 1600 con un auto que se hizo a nuevo. En su presentación irá con el número 34 en los laterales haciendo binomio con Walter Ruiz, quien viene de sumar experiencia en otras categorías de Fiat 600.  

El objetivo de Cuello es hacer un trabajo de menor a mayor, sumar minutos arriba del auto, conocer la categoría y alcanzar una rápida adaptación. “Le vamos a dar una mano en la preparación del chasis a Leo. El motor será nuestro así que buscaremos darle una buena herramienta para que consiga un buen debut”, sostuvo Adrián Rodríguez. 

“Va a tener que hacer experiencia en las primeras fechas y después empezar a buscar buenos resultados. No será fácil pero trataremos de acortarle el camino a partir del fin de semana en el Mouras”, concluyó el piloto-preparador de Merlo que además tiene el máximo compromiso de defender la punta del campeonato de la TC 1600 luego de haber ganado en la primera fecha en Gualeguaychú.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.