:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Julio 2021 19:04

DÍA PERFECTO PARA “AR”

Adrián Rodríguez se quedó con la clasificación de la 4° fecha de la TC 1600 de ALMA que puso en marcha la 4° fecha del año en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

Adrián Rodríguez y una nueva pole en la TC 1600 para sumar el primer punto en juego de la 4° fecha del año. Adrián Rodríguez y una nueva pole en la TC 1600 para sumar el primer punto en juego de la 4° fecha del año.

El arranque de la jornada del sábado para la TC 1600 fue con las dos tandas que se realizaron en dos grupos cada una en los 2.900 metros del circuito corto del Autódromo de La Plata, en el primer contacto con la pista el “1” se lo quedó Adrián Rodríguez, el piloto del AR Potenciación marcó un tiempo de 1:18.854 y también fue el dominador de la segunda salida con un registro 1:18.248. Resultados que le permitieron al líder del campeonato cerrar la primera parte del día siendo el mejor de la general.

Por la tarde la clasificación fue dominada una vez más por Adrián Rodríguez. Sobre el final de la “qualy” marcó la referencia. El de Merlo paró los relojes en 1:27.877 sumando el primer punto en juego del fin de semana. Lo siguieron hasta la quinta colocación Alfredo Sánchez, Leonel Oliveras, Adrián Petracca y Rodrigo Figueredo. 

El inicio de la actividad del domingo será a las 10:10 hs. con la primera serie.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:
 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version