El 6 y 7 de Noviembre A.L.M.A. se presentará por la 9° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá la reaparición de Rodrigo Figueredo en la TC 1600 luego de no corre la carrera pasada en Dolores.
Por cuestiones personales el piloto de Pilar y actual campeón de la divisional no pudo estar el pasado 10 de Octubre y el mes entrante volverá a las pistas con un auto que contará con un motor nuevo a cargo de Diego Fangio mientras que el Figueredo Competición se encargó de hacer un repaso general en el chasis para que no se caiga nada a la hora de la competencia.
“Se hizo un motor nuevo y se repasó el chasis. A la hora de doblar el auto funciona muy bien, lo único que nos está faltando es poco más de motor por eso se hizo a nuevo para estar en la pelea en un circuito exigente como lo es el 8 de Buenos Aires”, sostuvo Rodrigo.
“Vamos al Gálvez con muchas ganas de conseguir la victoria. Tenemos la confianza para hacerlo. Este año no se nos viene dando el triunfo y al estar lejos de la lucha por el campeonato, queremos cerrar el año ganando. Ojalá lo podamos hacer. Se trabajó para eso”, cerró el campeón 2020.