:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 02 Noviembre 2021 12:53

FERNANDO GONZÁLEZ PRESENTE EN EL COLISEO PORTEÑO

El piloto de José C. Paz es otro de los que regresará a la categoría y lo hará en la TC 1600 este fin de semana en la 9° fecha de la temporada.

El Fiat 600 con el que Fernando González reaparecerá en la TC 1600 en el Gálvez. El Fiat 600 con el que Fernando González reaparecerá en la TC 1600 en el Gálvez.

La última carrera para Fernando González en la TC 1600 fue en el Coronación 2020 en La Plata y el 6 y 7 de Noviembre, después de casi un año, regresará a las pistas en la 9° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 que será en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. El piloto de José C. Paz aprovechó todo este tiempo para reconstruir el Fiat 600 después de fuerte golpe sufrido la temporada pasada. 

El integrante del SIM-ONE Competición llevará el N° 11 en los laterales con la motorización de Alejandro Barbetta con quien buscará llegar a la cuadriculada con el auto entero y el mejor resultado posible. La idea es volver y tener continuidad en el Coronación 2021 que será en el Autódromo de La Plata en el mes de Diciembre. 

“Estuvimos reconstruyendo el auto después del fuerte golpe que me di en la última fecha del año pasado en La Plata. Aprovechamos para hacerle algunas reformas para mejorar el chasis que se vieron reflejadas  en una prueba que hicimos el mes pasado dando buenos resultados”, comentó Fernando. 

“En cuantos a los objetivos para el regreso principalmente ver la  bandera a cuadros, con el mejor resultado posible en el clasificador y disfrutar del fin de semana dándome un auto regalo de cumpleaños que es el 6 de Noviembre”, concluyó el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version