Titulares
Sábado, 06 Noviembre 2021 23:20

“EL NEGRO” SANCHEZ HIZO EL “1”

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la TC 1600 de A.L.M.A está llevando adelante el 9° episodio del certamen 2021, en el día de hoy se llevó adelante la clasificación la cual quedo en manos de Alfredo Sánchez que a bordo del Fiat 600 que alista Willy Competición y Tía Marcela Competición consiguió sumar el primer punto del fin de semana.

Alfredo Sánchez fue el más veloz a la hora de clasificar y sumó el primer punto del fin de semana. Alfredo Sánchez fue el más veloz a la hora de clasificar y sumó el primer punto del fin de semana.

En horas de la mañana se llevaban adelante los dos entrenamientos correspondientes, en el primero Adrián Petracca marcaba el camino tras cerrar su mejor vuelta en 1:37.584, dejando por detrás a Lucio Morales y Alfredo Sánchez. En el segundo contacto con la cinta asfáltica quien lograba el mejor tiempo era Adrián Rodríguez quien registraba 1:38.235, Leonel Oliveras y Alfredo Sánchez quedaban como escoltas.

Los autos de la TC 1600 transitaban la variante N°8 del autódromo capitalino para llevar a cabo la clasificación, la cual quedada en manos del piloto de Grand Bourg Alfredo Sánchez que con la unidad que le entrega el Tía Marcela Competición y Willy Competición paraba el reloj en 1:37.057 para quedarse con el “1” y así sumar la primera unidad del fin de semana y muy importante en función del campeonato, Adrián Petracca registraba el segundo tiempo, tercero Adrián Rodríguez, Leonel Oliveras y Rodrigo Figueredo cerraban el “Top Five” de la prueba clasificatoria.

Agustín Dopico, Lucio Morales, José Sánchez, Gastón Martin, Fernando Arcenillas cerraban los diez primeros.

Mañana desde las 10:00 hs se pondrá en marcha la primera batería con Alfredo Sánchez y Adrián Rodríguez en la primera fila, mientras que desde las 10:25 hs comenzará el segundo parcial con Adrián Petracca y Leonel Oliveras desde los mejores lugares de partida. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/1bwjbN3TljSPJhm4Lki4QWWhkLfDRW45u?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.