Se termina la temporada 2021 de la TC 1600 y el escenario principal será el Autódromo de La Plata el 4 y 5 de Diciembre ahí se definirá quien obtenga el título. Los candidatos son Alfredo Sánchez, líder del campeonato, y Adrián Petracca, segundo en el torneo. Son 39 los puntos que quedan en juego y la diferencia entre el primero y el segundo es de 30. Sánchez acumula 173.5 unidades contra los 143.5 que tiene Petracca. La brecha es grande pero las carreras hay que correrlas y todo se define cuando se baja la bandera a cuadros.
“El Flaco” de Villa Ballester, ganador de 3 fechas durante el año, se está preparando como siempre para el Premio Coronación. “Estamos trabajando en el auto como lo hacemos en cada carrera, como siempre se repasa el motor y el auto en general, para que no tengamos ningún problema”, remarcó Adrián.
“Chances matemáticas tenemos, pero estamos lejos igual, uno se ilusiona pero Alfredo tiene una chance grande, es casi campeón. Vamos a hacer todo lo que se pueda, pero lo veo complicado porque tendría que sumar muy poco y es algo difícil porque tiene el auto que le anda bien. Tenemos que ser realistas y hacer solamente hacer las cosas prolijas el fin de semana de carrera”, terminó señalando el piloto del ERC Racing quien no la tiene fácil pero no bajará lo brazos en la definición.